martes, 2 de julio de 2013

:)



Éste ha sido un año intenso: el Festival de Ribadumia, la preparación del Festival de San Miguel, la colaboración con el Centro Coreográfico Galego para la producción de Cascanueces, los exámenes superiores de Advanced 1 en La Coruña, la participación en el Encuentro Anual de Escuelas de Galicia en Lugo, los exámenes superiores de Intermediate y  Grados, y finalmente, el Sábado 29 de Junio el Festival de la Escuela en Vigo y la participación en el Festival de Danza de Meis el Domingo 30.

Me siento muy orgullosa por toda la ilusión que poneis cada día en clase. Vuestra dedicación y ganas de trabajar es admirable y me llena de satisfacción el haceros llegar la pasión que yo siento por la danza.  Me alegra profundamente comprobar cómo los valores, esfuerzo y compañerismo dominan en las clases, y es un lujo para mi teneros como alumn@s.  

He disfrutado mucho del escenario bailando con vosotras, y compartiendo todas esas sensaciones maravillosas que se tienen allí arriba!!! 

Nos esperan nuevos retos para sudar y disfrutar! 
Os quiero mucho.  :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.